Nueva radio independiente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pienso pero estare equivocado

Ir abajo

pienso pero estare equivocado Empty pienso pero estare equivocado

Mensaje  huesitos Jue Feb 05, 2009 10:48 pm

Muchos piensan que las reglas son para quitar libertad pero no es así. Es para garantizar el respeto a todos los individuos.
Pues por desgracia algunos confunden lo que es libertad, sea libertad de expresión o hecho y piensan que ellos pueden decir lo que quieran o hacer lo que desean.
Pero claro no dándole a los otros esa libertad, ese derecho universal que gracias a lo que queráis decir: dios, judas o el diablo tenemos y algunos sabemos respetar y reconocer en los otros
Tener libertad no es poder decir tacos, guarradas u ofender a otros. Tener libertad no es romper la convivencia de un grupo de personas soltando una ráfaga de tacos pues no respetarías la libertad de otros que, no es por libertad que no les guste, si no por el mero y simple hecho de tener un poco de educación, que pienso que a todos nos dieron y nunca escucharíamos decir a nuestros padres: “hijos, hay que saludar a la gente siempre con un hola como estas .Joder hace tiempo que no te veía. La madre que te pario donde te metes”.
Bueno ,no sé el caso de todos, pero a mí así no me educaron y para pasar el rato bien no hay que decir tacos y guarradas, así como cuando sales por ahí no hay que emborracharse o fumarse unos petas para echar unas risas, pues sin todo eso también se pasa bien .
Todo esto solo es un rollo que os meto, es verdad. ¿Qué le interesa a la gente esto? Pero sé que como a mí, que me considero persona, me gusta la libertad siempre dentro del respeto a los demás. Y si hay reglas es porque tiene que haberlas, pues sin ellas nos comeríamos y no por existir estas nos privan de nada, al contrario nos garantizan un mínimo de convivencia.
Os suelto esto pues por la sencilla razón que os contare ahora:
Leí a ciertas damas, (o pensé que lo eran, pues para mi si me lo parecían) pasándolo bien riendo y haciendo reír a todos con tacos y bromas. Y esas mismas damas cuando leían un joder o mierda protestaban. O cuando por privado con ellas se metían acudían a mí u otro en ayuda y sin preguntar, pues las creía, llamaba la atención o baneaba a dichos individuos pues las molestaban.
Bueno creí que pasarlo bien no significaba decir joder, cojones o mamones.
Pues a esas leí que estaban cansadas de tantas reglas y por eso se marchaban.
Haber por favor, la marcha de alguien hay que respetarla pues cada uno es libre de ir, estar o hacer lo que quiera.
Pero tú que protestabas por todo eso, no vengas ahora diciendo mentiras, pues me demostrasteis lo que sois en verdad .Solo sois eso GENTE que no vale la pena tener en un círculo de amigos. Ahora si estáis en vuestro ambiente pues ahí se dice joder, cojones se escribe en mayúscula y podéis poneros los Nick de otros sin que nada os digan. También os pueden decir “te comía lo que hay que comerte” sin que les reclamen nada. Gracias por darme la oportunidad de conoceros como en verdad sois, GENTE del MONTON y no personas como yo me considero y considero a los que realmente merecen la pena.
Suerte donde estáis pero sé que al final el que a hierro mata a hierro muere no lo digo yo es un dicho.

P.D: si esta gente no sabe por quién va puede pedirme nombres o incluso sus palabras que tendré el placer de subirlas al foro. Viva la libertad pero viva la comprensión y educación, valores siempre respetados y que con ellos se abrirán siempre puertas.

huesitos

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pienso pero estare equivocado Empty comentario sobre mi escrito

Mensaje  huesitos Sáb Feb 07, 2009 4:33 pm

Solo queria que los que leais esto sepais que en mi escrito nunca dí el nombre de nadie y,
sin embargo, algunas personas se han dado por aludidas.
Solo puedo decirles que si ellas créen que son a las que aludo motivos han de haber tenido
para sentirse identificadas.
Por tal cosa he sido insultado hasta el punto de haberme llamado maricón y alguna otra palabreria
ofensiva de las que acostumbran estas "señoras" a utilizar.
-Señoras mías, las palabras ofenden cuando llevan algo de verdad en su imterior y yo en ningún
momento puedo sentirme ofendido por que me llamen eso u otras cosas debido a que no lo soy.
Me considero muy hombre y no me rebajo a insultarlas a ustedes ya que dejaria de serlo y ustedes
solas ya se ponen en evidencia con su actitud y manera de hablar.
Reitero mi postura : la libertad no consiste en insultar, decir tacos y ofender.
Tener libertad es poder estar rodeado de buenas personas y en un ambiente agradable haciendo
comentarios no ofensivos y disfrutar de esos momentos para poder pasar un buen rato,

huesitos o conocido por
h aggggggggggggg

huesitos

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.