MUCHO VIRUS SUELTO

Ir abajo

MUCHO VIRUS SUELTO

Mensaje  yaky42 el Mar Mayo 26, 2009 12:53 am

MUCHO VIRUS SUELTO

ADN: 6 de Mayo de 2009

Por Ángela Becerra

Contra la gripe porcina, los mejicanos usan mascarilla. Contra el sida, se supone que algunos africanos ahora dudarán si practicar sexo con o sin preservativo, pues entre tanto misérrimo placer, ni locos deben contemplar la abstención.
Los humanos siempre estuvieron afligidos por virus que sólo la ciencia y la información sensata han ido mitigando. Junto a ellos, convivimos con multitud de otros virus de los que poco se habla y que son el contagio más sibilino, desestabilizador y porcino porque penetran en las neuronas, las doblegan y someten hasta dominar el criterio, el sentimiento y la razón. Son los virus cerebrales.
Se transmiten a través de la envidia, la soez chulería, la discriminación y la humillación sexual, la manipulación de la historia y la enseñanza, el absolutismo y la ceguera informativa y, cuando nadie pone freno, la exclusión que machaca a quien ose preguntar.
La vida íntima plena, esa que afianza el propio ser sin depender del ajeno estar, hoy precisa botiquín de auxilios: mascarilla cerebral, tapones auditivos, gafas con filtro anti-iluminado y bálsamo protección 50 contra ardores ideológicos.
Inevitablemente, fanáticos virus cerebrales nos rodean, pero nuestra fuerza es superior: se trata de blindar las neuronas y sólo abrirlas para que entren brisas de talento cargadas de respeto, apertura y paz. Siempre habrá que protegerse de los cerdos humanos.
yaky42
yaky42

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.