Nueva radio independiente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Flor que no corte

Ir abajo

La Flor que no corte Empty La Flor que no corte

Mensaje  MARRR Jue Oct 16, 2008 9:20 am

La Flor que no corte Rosas110



La flor que no corté



Hace tiempo yo me encontraba caminando en un parque, en él había unos pequeños jardines pero todos tenían unas mallas cubriéndolos para que las personas que pasaban por ahí no pudiesen arrancar las lindas rosas que estos contenían, excepto uno que estaba totalmente destapado y el cual contenía un letrero que decía: "toma lo que debes, y deja que los demás disfruten con lo que tomes". En algún momento pensé que era solo una broma. No me parecía normal que los cuidadores del jardín permitieran eso. Me quedé un momento pensando si debía o no tomar lo que se me ofrecía, pero decidí irme, todavía dudando.
En realidad eran unas rosas hermosas y me moría de ganas de tomar una... pero no quería arriesgarme a que alguien me llamara la atención, así que proseguí mi camino. 15 minutos después reflexioné que si había ese letrero ahí era por algo y además, a la vista de todos, si no hubiese sido así los cuidadores de jardines lo hubieran quitado. Así es que decidí regresar y tomar lo que me correspondía. De verdad fue grande mi sorpresa cuando llegué al lugar y ya no estaban. Un señor que observaba me preguntó si se me ofrecía algo, yo le dije que hacía aproximadamente 15 minutos había visto un gran rosal y él me respondió:
"Efectivamente joven, pero lo que usted no sabe es que era solo una única oportunidad, que usted como muchos dejó pasar por que dudó lo que vio o simplemente le dijeron". Lo siento joven pero estas oportunidades no se ven todos los días, suerte para la próxima.
En ese momento me retiré del lugar arrepentido por no tomar el momento que se me ofrecía la oportunidad. "Qué mala suerte"- pensé- si la hubiera tomado cuando era tiempo...
Así es en la vida se nos presentan oportunidades y las dejamos ir y cuando queremos remediarlo, ya es demasiado tarde.
MARRR
MARRR

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Localización : ESPAÑA andalucia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.