Nueva radio independiente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

? LOS AMIGOS...NO SE GASTAN??

Ir abajo

? LOS AMIGOS...NO SE GASTAN?? Empty ? LOS AMIGOS...NO SE GASTAN??

Mensaje  MARRR Miér Oct 22, 2008 10:29 am

Los amigos no se gastan.


Los amigos no se gastan a menos que los uses.
"Los amigos tienen un lugar especial en mi corazón. Muchas veces le he agradecido a Dios
por habernos dado su amistad.

Al practicar la amistad he aprendido algunos principios, como los que señalo a continuación:

1.- Memoria:
Aunque hoy nos separe la distancia, debemos recordar siempre al amigo a la amiga que en algún momento nos consoló, nos hospedó, nos animó, nos amó.

2.- Prudencia:
Debemos respetar el horario de nuestros amigos.
No invadamos su privacidad, creyendo que el ser amigos nos da derechos absolutos sobre su vida.

3.- Sinceridad:
No hay verdadera amistad sin una confianza plena.
Todo tiene que estar sobre la mesa. Yo creo en la amistad "a corazón abierto".

4.- Humildad:
Necesitamos la humildad para pedir perdón cada vez que nos equivoquemos. Necesitamos también amplitud de corazón para saber perdonar.

5.- Generosidad:
En la verdadera amistad no se busca recibir sino dar. Entre amigos entregamos nuestro tiempo, nuestro afecto, nuestras oraciones, nuestro dinero.

"Colmado de felicidad o de sufrimiento, el corazón
tiene necesidad de compartir. Porque alegría compartida es doble alegría, y dolor compartido es la mitad de dolor.

"Cuidemos de nuestras amistades; no las usemos. Los amigos que se usan, se gastan; pero los amigos bien cuidados, duran muchísimos años.
¡¡¡ Feliz semana Amig@s !!!
MARRR
MARRR

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Localización : ESPAÑA andalucia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.