Nueva radio independiente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

carta de despedida

Ir abajo

carta de despedida Empty carta de despedida

Mensaje  yaky42 Vie Nov 14, 2008 3:45 am

Os dejo esta carta q encontre por ahí besos yaky

Hola, tienes toda la razón hay muchas mujeres y muchos hombres, y veo que no me necesitas tanto.
Tus palabras hieren y las dudas ofenden, tal vez es mejor que dejemos pasar el tiempo, igual te interesan más tus amigas que las defiendes tanto, o las mujeres que dices que tienes una para cada día, y no tienes que tener una relación estable ni darme las explicaciones.
Lo siento de veras, igual me he equivocado queriendo a la persona no adecuada , pero tranquilo ya me cuentas tú lo que piensas y lo que quieres cuando leas este e-mail. Todas mis palabras las tergiversas a tu manera y no entiendes nada de lo que te digo en ningún momento quiero quitarte de hacer nada simplemente pido explicaciones me gusta saber las cosas y es todo lo que quiero en una relación transparencia , sinceridad y amor, no creo que sea tanto, y eso no creo que sea agobiar , y si las explicaciones me las dieras tú , yo no tendría que pedirtelas , siento que te sientas agobiado por mí, ese no es mi cometido ni lo pretendo, pero si te sientes así tal vez sea el momento de dejar las cosas como están.
Yo no puedo ni quiero tener una relación basada en la desconfianza y hablándome así tu me haces tener mis dudas tú no me conoces , no sabes lo que me dulen las palabras que tienes para mí en plan borde y desafiante eso no lo quiero.
Mi relación quiero que sea una balsa de aceite y basada en todo lo que dije antes: el respeto, la confianza , el amor , la sinceridad , la transparencia, creo que son los mejores cimientos para basar una relación y si yo tengo esa transparecia y esa confianza, ese amor por ti, simplemente pido lo mismo.
Quiero hacerme la dura y que no me duelan las cosas pero no puedo , me dejaste mal y todo porque quieres hacer cosas que en principio son normales yo no las veo mal , pero tú imaginas que a mi me importan y que a mi no me gustan y me las ocultas ahí es donde no vas bien conmigo. Bueno yo te quiero y te amo con el corazón siento por ti lo que nunca he sentido por nadie , si piensas que tú no puedes darme lo mismo dímelo necesito de ti lo que yo te doy , necesito sentir tu amor en mi piel. Si no sientes igual no te preocupes, todo tiene solución menos la muerte. Solo pido que te sinceres conmigo.
Por lo demás no te preocupes yo no te debo nada y las cosas se pueden quedar como estaban antes de conocerte así podrás elegir de nuevo, me comparas con tus otras parejas y no creo tener nada que ver con ellas eso tb me duele que pienses que soy tan monstruo.
Igual te quiero mas de lo necesario soy así me entrego a tope dando amor en mis relaciones por eso luego si fallan la caida es mas grande , pero es lo que siento y encima se demostrarlo ¿tal vez no debería demostrarlo?, bueno espero que tú me contestes despues de leer esto y pensar lo que quieres hacer yo no quiero presionarte como tu dices.Te quiero pero no pienses en ello si tú no lo siente igual, te dejo libremente tomar las decisiones.
Estaré bien, tranquilo.
besos de alguien que te quiso mucho
anónimo
yaky42
yaky42

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.