la boda...
Página 1 de 1.
la boda...
Un hombre conoció una mujer estupenda y decidió casarse con ella inmediatamente.
Ella le dice:-Pero no sabemos nada uno del otro...
El respondió:-No hay problema, nos conoceremos con el tiempo.
Ella aceptó y se casaron y fueron a pasar la luna de miel en un lujoso Hotel. Cierta mañana, estaban ambos recostados junto a la piscina, cuando el se levantó, subió al trampolín de 10 metros realizó una perfecta demostración de todos los saltos que existen y regresó junto a la esposa.
Ella le dice:- Eso fue increíble!
- Fui campeón Olímpico de saltos ornamentales. Te dije que nos conoceríamos con el tiempo respondió él..
En eso, ella se levanta, entra en la piscina y comienza a nadar, ida y vuelta con impresionante velocidad. Después de 30 vueltas, sale y se va a recostar junto al marido, sin demostrar ningún cansancio.
El dice:- Estoy sorprendido! , ¿fuiste nadadora olímpica?
-No, explicó la dama, fui puta en Venecia y atendía a domicilio..........
Ella le dice:-Pero no sabemos nada uno del otro...
El respondió:-No hay problema, nos conoceremos con el tiempo.
Ella aceptó y se casaron y fueron a pasar la luna de miel en un lujoso Hotel. Cierta mañana, estaban ambos recostados junto a la piscina, cuando el se levantó, subió al trampolín de 10 metros realizó una perfecta demostración de todos los saltos que existen y regresó junto a la esposa.
Ella le dice:- Eso fue increíble!
- Fui campeón Olímpico de saltos ornamentales. Te dije que nos conoceríamos con el tiempo respondió él..
En eso, ella se levanta, entra en la piscina y comienza a nadar, ida y vuelta con impresionante velocidad. Después de 30 vueltas, sale y se va a recostar junto al marido, sin demostrar ningún cansancio.
El dice:- Estoy sorprendido! , ¿fuiste nadadora olímpica?
-No, explicó la dama, fui puta en Venecia y atendía a domicilio..........
yaky42- Mensajes : 215
Página 1 de 1.