Nueva radio independiente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRAN NOTICIA: ANDREA PUBLICARÁ UN LIBRO

2 participantes

Ir abajo

GRAN NOTICIA: ANDREA PUBLICARÁ UN LIBRO Empty GRAN NOTICIA: ANDREA PUBLICARÁ UN LIBRO

Mensaje  one Mar Dic 30, 2008 3:22 pm

Pues sí,hace unos días me enteré de esta gran noticia. En apenas un par de semanas Andrea publicará un libro.

El libro será de poemas, que ella sabe muchos.

















jajajjajjaajajaajajjaajajajjaajjajajajjajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajjaajajajajajajajajajajajajaja

















loquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

















un beso fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.














Razz I love you
one
one

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

GRAN NOTICIA: ANDREA PUBLICARÁ UN LIBRO Empty ajjajajajajja

Mensaje  andrea Jue Ene 01, 2009 11:29 pm

las cosasq inventassssssssssssss lokooooooooooooo
ya me han preguntado cuando lanzo el libro jajajjajajajajaj
como se te ocurren tantas locuras joooooooooooooooo
pero igual te kiero asi con todas tus cosas raras tu humor raro todo raro tu jajajajaja
eres mi sol de hombre ............... te kiero mucho flower
andrea
andrea

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

GRAN NOTICIA: ANDREA PUBLICARÁ UN LIBRO Empty Re: GRAN NOTICIA: ANDREA PUBLICARÁ UN LIBRO

Mensaje  one Vie Ene 02, 2009 3:52 am

andrea escribió:las cosasq inventassssssssssssss lokooooooooooooo
ya me han preguntado cuando lanzo el libro jajajjajajajajaj
como se te ocurren tantas locuras joooooooooooooooo
pero igual te kiero asi con todas tus cosas raras tu humor raro todo raro tu jajajajaja
eres mi sol de hombre ............... te kiero mucho flower

¿ todo raro yo ? jajjjjaajjjajajjaja

yo raro pero tú loquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
one
one

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

GRAN NOTICIA: ANDREA PUBLICARÁ UN LIBRO Empty puff

Mensaje  andrea Sáb Ene 03, 2009 11:49 pm

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
andrea
andrea

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

GRAN NOTICIA: ANDREA PUBLICARÁ UN LIBRO Empty Re: GRAN NOTICIA: ANDREA PUBLICARÁ UN LIBRO

Mensaje  one Dom Ene 04, 2009 3:43 am

andrea escribió:Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

MI NIÑA, ADEMAS DE SER LA MAS LOKA TAMBIEN ERES LA MAS GUAPA,LA MAS LISTA, LA MAS SIMPATICA Y LA QUE MAYOR CORAZON TIENE,QUE ESO ES LO MAS IMPORTANTE.

UN BESO MUY FUERTE....................MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACCKKKKKKKKKKKKKKKKK

TI VOGLIO BENE
one
one

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

GRAN NOTICIA: ANDREA PUBLICARÁ UN LIBRO Empty ajjajajaj mi niño

Mensaje  andrea Lun Ene 05, 2009 3:30 am

que dices mi niño tu eres el mas guapoooooooooooooooooo de todossssssssssssssss
esos ojitos me tienen cautivada tu simpatia tu cariño
eres lo mas hermosoq hay y lo buenoq eres solo para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jejjej te kiero mi niño flower
andrea
andrea

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

GRAN NOTICIA: ANDREA PUBLICARÁ UN LIBRO Empty Re: GRAN NOTICIA: ANDREA PUBLICARÁ UN LIBRO

Mensaje  one Vie Feb 06, 2009 8:30 pm

andrea escribió:que dices mi niño tu eres el mas guapoooooooooooooooooo de todossssssssssssssss
esos ojitos me tienen cautivada tu simpatia tu cariño
eres lo mas hermosoq hay y lo buenoq eres solo para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jejjej te kiero mi niño flower

soy solo tuyo I love you
one
one

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

GRAN NOTICIA: ANDREA PUBLICARÁ UN LIBRO Empty Re: GRAN NOTICIA: ANDREA PUBLICARÁ UN LIBRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.