Buenas a to2!
2 participantes
Página 1 de 1.
Buenas a to2!
Bueno me presento, algunos ya me conoceran de vista.... no se... me presento y yavan!
Soy Dj TinieblaS "Alex" y bueno estoy aquí especialmente para daros una sugerencia, o una peticion, segun como se tome... jeje
Bueno por lo que veo aquí en el foro no hay apartado de Webs Afiliadas ni nada por el estilo pero en la web de la Radio si.
Me gustaria formar parte de ese apartado.
No voy a poner publicidad en el mensaje, solo espero que me confirmeis vuestra opinion y así os dare los datos y demas para añadirme.
Gracias de antemano y felicidades por la comunidad
Salu2 a to2
Soy Dj TinieblaS "Alex" y bueno estoy aquí especialmente para daros una sugerencia, o una peticion, segun como se tome... jeje
Bueno por lo que veo aquí en el foro no hay apartado de Webs Afiliadas ni nada por el estilo pero en la web de la Radio si.
Me gustaria formar parte de ese apartado.
No voy a poner publicidad en el mensaje, solo espero que me confirmeis vuestra opinion y así os dare los datos y demas para añadirme.
Gracias de antemano y felicidades por la comunidad
Salu2 a to2
Re: Buenas a to2!
Claro dj tinieblas no hay ningún inconveniente , tú pones la mía en tu página y nosotros la tuya es eso lo q quieres no?
Cuando entres al chat me lo pasas por privado.
saludos
yaky42
Cuando entres al chat me lo pasas por privado.
saludos
yaky42
yaky42- Mensajes : 215
Re: Buenas a to2!
Wenas!
Bueno vale yaky "Angeles? " , gracias!
Aver si te pillo ahora... si no estas en el chat te lo dejo por mensaje privado desde aquí.
Salu2
Bueno vale yaky "Angeles? " , gracias!
Aver si te pillo ahora... si no estas en el chat te lo dejo por mensaje privado desde aquí.
Salu2
Página 1 de 1.