Nueva radio independiente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El por qué de todo esto nunca lo entenderé

Ir abajo

El por qué de todo esto nunca lo entenderé Empty El por qué de todo esto nunca lo entenderé

Mensaje  SPOOKY Dom Feb 08, 2009 3:28 pm

El por qué de todo esto nunca lo entenderé.

Vengo a expresar algo que me sale del corazón.
Tal vez haya alguno de vosotros que no esté de acuerdo conmigo. Lo respeto.
No es un pensamiento profundo ni pretende ser ninguna narración extraordinaria, solo un hecho que quiero expresar desde la libertad que me da el ser persona con sentimientos.
No puedo entender el que haya personas que dedican su tiempo a estar en los chats solamente mintiendo y engañando a los demás.
Resulta duro que un lugar que yo pensaba que solo era para pasar el rato alegremente y poder encontrar amistad de un grupo de personas sin importar la edad, sexo, condición, color, pais………( tantas cosas que a veces nos separa ) fuera un sitio que, a veces, resulta rastrero a causa de individuos que lo único que hacen es disfrutar con engaños y mentiras provocando incluso angustia y pena a los demás.
He llegado a conocer muchas personas en los chats que en un principio me han resultado fenomenales, agradables y simpáticas con los que he compartido muchos momentos divertidos, relajantes y buenos pero que, por desgracia, algunos de esos individuos luego con el paso del tiempo han resultado ser mentirosos, rastreros y manipuladores.
¿Por qué resultan ser así?
¡Por Dios, llegar a mentir sobre enfermedades, muertes, accidentes y un sinfín de desgracias!
¿Qué és lo que buscan con esa actitud?
Os digo que lo único que han conseguido conmigo es volverme desconfiada y cambiar mi actitud y mi carácter hacia muchos que, tal vez, si vengan con la verdad por delante.
¿ Acaso no podemos las personas normales encontrar otras personas que no busquen nada más que estar en buena compañía y pasar un rato divertido y agradable?
Lo siento por ellos.
Con el tiempo supongo que aprenderan que engañando y mintiendo no se llega a ningún sitio. Y mucho menos inventando muertes para llegar al corazón de los demás.
Lo siento si en ese “paquete” he metido a alguien que realmente dijera verdad sobre sus desgracias personales, os pido disculpas si así ha sido. Pero esas personas han llegado a dañar tanto mi corazón que me he vuelto desconfiadacon todos.
Nada más os digo. Solo pretende ser un pensamiento salido de muy adentro de mi para todos vosotros.
Grácias por vuestro tiempo y espero que podais entenderme.


flower Spooky

SPOOKY

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.