PARA EL¿QUIEN SERA?.....
2 participantes
Página 1 de 1.
Re: PARA EL¿QUIEN SERA?.....
eso digo yo,¿para quien es? que dé la cara ahora mismo grrrrrrrrrrrrr
como lo pille le voy a dar un puñetazo en la cabeza que van a tener que operarlo para sacarle mi brazo.
TE QUIERO MUCHO ANDREAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
como lo pille le voy a dar un puñetazo en la cabeza que van a tener que operarlo para sacarle mi brazo.
TE QUIERO MUCHO ANDREAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
one- Mensajes : 267
eres el unicoooooooooooooooooooo
jajajajajjajajajaj por dios amor no tendras que hacer eso nunca, porke eres tu mi cielo, el que mas kiero en el mundo.... ::besos para ti cariño por montonesssssssssss
andrea2- Mensajes : 14
andrea2 escribió:jajajajajjajajajaj por dios amor no tendras que hacer eso nunca, porke eres tu mi cielo, el que mas kiero en el mundo.... ::besos para ti cariño por montonesssssssssss
MÁS ALLÁ DE LA LÓGICA MÁS ALLÁ DE LA PASIÓN,TE ENTREGO MI VIDA Y MI CORAZON
mi angel hermoso mi niño clint
joooooooo mi niño nosabes lo feliz que me siento cuando me escribes cositas tan hermosa, eres un angel el corazon me late deprisa cuando te leo te kiero con toda mi alma , eres mi unico sol ,no lo olvides jamas :andrea.
andrea2 escribió: joooooooo mi niño nosabes lo feliz que me siento cuando me escribes cositas tan hermosa, eres un angel el corazon me late deprisa cuando te leo te kiero con toda mi alma , eres mi unico sol ,no lo olvides jamas :andrea.
LAS PEQUEÑAS PELEAS SE INVENTARON PARA TENER EL PLACER DE LA RECONCILIACION.NO LO OLVIDES NUNCA MI NIÑA.
POR MUCHAS PELEAS TONTAS QUE TENGAMOS,TE QUIERO Y SIEMPRE TE QUERRÉ.
teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee quieroooooooooooooooooooooooooooooooooo rubennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
andrea2 escribió:teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee quieroooooooooooooooooooooooooooooooooo rubennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
ME QUIEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
LO HABÉIS LEIDO JOIOS POETAS?????????
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR OS MUERDOOOOOOO !!!!!
Página 1 de 1.